"El superávit transmite tranquilidad a la gente"
Vega-Arango, presidente rojiblanco, cree en la austeridad
Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting, considera que el resultado positivo del último ejercicio "da confianza" y espera que "transmita tranquilidad al sportinguismo", mientras celebra que "después de momentos tan difíciles, por primera vez tenemos un año económico satisfactorio para todos".
Noticias relacionadas
Según las cuentas que presentarán en la Junta de Accionistas, hay una comparativa con el ejercicio precedentes, en el que se perdieron más de dos millones de euros. Vega-Arango prefiere "no entrar en detalles de partidas", pero tiene en cuentan que el desarrollo del proceso concursal ocasionó un desfase. Ahora, la deuda del Sporting es de 35 millones de euros, pero puntualizó que "hay una impugnación del concurso por la parte demandante, pero si el fallo definitivo de la Audiencia nos resulta favorable, tenemos gestiones avanzadas con la mayoría de acreedores para capitalizar una parte de la deuda en acciones".Aunque la situación económica mejoró recuerda que "fui de los pocos que veía salida a este club, pero tengo que reconocer que avanzamos de una manera más rápida de lo esperado".
La llegada de Carlos Hidalgo junto a la de un posible segundo refuerzo de invierno no cambia las cosas en la entidad. Vega-Arango subrayó que "en el club hay ahora un equilibrio" y puso como ejemplo la variación del presupuesto de esta temporada, en el que "aumentaron los ingresos".




