NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Sevilla Atlético

"Ahora soy un jugador mucho más polivalente"

Pablo Sánchez: "Ya me siento mejor en la banda derecha"

Actualizado a

Aunque ha estado alejado de los terrenos de juego varias semanas, Pablo Sánchez sigue siendo el máximo goleador del Sevilla Atlético. Reconvertido por Manolo Jiménez en interior diestro, el gaditano reconoció ayer en Sevilla FC televisión que es un alivio para él haber dejado la Segunda División B: "Mis características se adecuan mejor a Segunda A. Estoy aprendiendo cada vez más a desenvolverme por la banda derecha. Mi posición natural es delantero centro, pero Jiménez vio que podía actuar por ahí". No obstante, el futbolista reconoce que debe seguir puliendo algunos defectos: "Trabajo duro para ir progresando y ser un buen interior. Este cambio me ha venido bien, ahora soy un jugador más polivalente".

El jugador sevillista, además, indicaba que la derrota ante el Sporting de Gijón está prácticamente olvidada. "Sólo hemos repasado los errores puntuales que se cometieron y que dieron pie a los goles del rival. Si analizamos bien el partido, fue de los encuentros en que mejor fútbol desplegamos, pero carecimos de acierto rematador", declaró un Pablo Sánchez que elogiaba a la línea defensiva: "Habíamos encajado sólo ocho tantos hasta el sábado y el Sporting nos metió tres, pero eso no es óbice para seguir diciendo que tenemos una defensa muy segura y con mucha solidez. Llevamos mucho tiempo juntos y eso se nota".

"Sólo nosotros confiábamos en este equipo"

La buena trayectoria del filial nervionense en la Segunda División tiene una explicación para Pablo Sánchez: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo y eso aumenta nuestro potencial. Los rivales se jactaban de que éramos un filial y de que no podíamos subir. Sólo nosotros confiábamos en nuestras posibilidades, pero ahora ya saben de lo que somos capaces y nos respetan. Estamos en la fase más complicada del calendario, enfrentándonos a equipos históricos y de potencial superior, pero ya hemos dejado claro que le podemos ganar a cualquiera".