Primera | Getafe

Manu se mide a César, el portero al que más golea

El año pasado le marcó en el Coliseum y en La Romareda

J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Cuando Manu daba sus primeros pasos en la máxima categoría el año pasado, le costó coger el ritmo, pero hubo algún rival que le echó un cable. Quien más le 'ayudó' fue César, meta del Zaragoza, al que marcó dos goles. Le tiene cogida la medida y espera que se repita este domingo: "En La Romareda marqué de penalti. Era mi tercer gol en Primera y empecé a encontrarme mejor y a consolidarme. En la vuelta en el Coliseum también anoté y remontamos un 0-2. Ojalá siga la racha". Lo que tiene claro es cómo será el partido: "Este tipo de equipos que salen al ataque se nos están dando bien. Me parece que va a ser un partido espectacular, de los bonitos para el aficionado".

Anotó ante el Barcelona, está en tan buen momento como el resto del equipo y no cree que el parón les vaya a perjudicar: "No tiene porqué cortarnos la racha. Si nosotros tenemos claro que debemos seguir con el mismo trabajo táctico y la misma actitud, podemos seguir ganando partidos. Está claro que es complicado volver a ganar cuatro de cinco, pero vamos a intentarlo. En Zaragoza puede pasar cualquier cosa. Ellos tienen mucha calidad". Por cierto, que se encontrará con un buen amigo: "Es una alegría encontrarse con Paredes ahora que parece que las cosas le van bien. El año pasado fue buenísimo para todos y cuando nos vemos los recuerdos son inmejorables".

El calendario se aprieta a partir del domingo. Nueve encuentros en 29 días. A Manu no le inquieta: "La prioridad sigue siendo la Liga y sumar los cuarenta y dos puntos. Cumplido ese objetivo está claro que la UEFA y la Copa nos hacen mucha ilusión. Ya sabíamos desde el principio que iba a haber muchos partidos, pero para eso el club ha hecho una buena plantilla de 25 jugadores y si todos aportamos no habrá problemas para afrontarlos".

Noticias relacionadas

Del Atleti no quiere ni oir hablar

Manu no hace mucho caso de momento al presunto interés del Atlético de Madrid por recuperarle al final de la presente temporada. Aunque reconoce que "es un halago", asegura que nadie se ha dirigido a él. El año pasado el Getafe consiguió su traspaso, pero el conjunto rojiblanco se reserva un derecho de tanteo por si los azulones deciden venderle. No es ahora la intención de Ángel Torres. Al final del curso se verá si el Atlético de Madrid apuesta fuerte por el que fue su canterano.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados