Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Vilas y Torrejón, nuevas caras para la Absoluta

Fútbol femenino | Selección

Vilas y Torrejón, nuevas caras para la Absoluta

La granota y la españolista podrían debutar ante Inglaterra

La Selección femenina absoluta ultima su preparación en Las Rozas de cara al partido de clasificación que este domingo jugará en el New Stadium de Shrewsbury ante Inglaterra, en el partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2009. Para esta gran cita los seleccionadores Nacho Quereda y Ángel Vilda incorporan en la lista de convocadas a dos de sus habituales en la Selección Sub-19: la jugadora del Espanyol Marta Torrejón y la del Levante Mari Paz Vilas. Ambas jugadoras están demostrando una gran forma en sus respectivos equipos. Marta Torrejón, que es hermana de Marc Torrejón, jugador del primer equipo del Espanyol, es también defensa, mientras que Mari Paz Vilas es delantera y, precisamente este fin de semana, viene de marcar dos goles con su equipo ante el Sevilla.

Mari Paz, jugadora destacada en la final de la Copa de la Reina y cuyos dos goles fueron decisivos a la hora de conquistar el título ante el Espanyol, podría debutar ante Inglaterra y formar una peligrosa pareja de ataque, precisamente con la perica Adriana Martín, el gran referente ofensivo de la Selección.

España está trabajando con intensidad de cara al decisivo partido ante Inglaterra. La reciente incorporación de Manolo Amiero, ex preparador de porteros del Real Madrid, es otra de las novedades de la Selección femenina, que tendrá en Ainhoa Tirapu de Goñi, del Athletic; Alicia Gómez, del Rayo; y María Sánchez, del Lagunak, su trío de guardametas.

El partido más difícil del grupo

Puntuar ante Inglaterra este domingo en su campo es clave, según adelanta Nacho Quereda. "Es el gran favorito y con ellas nos deberemos jugar el primer puesto del grupo. Es un equipo difícil, técnicamente bueno y muy fuerte, así que promete ser un partido a cara de perro", aseguró Quereda.