Primera | Getafe

"Con varios triunfos llegan las bromas, aquí hay buen rollo"

Granero está feliz en el Getafe

J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Ha marcado en la Liga y en la UEFA, el viernes fue por primera vez titular con la Sub-21 y está creciendo cada día como futbolista. A Esteban Granero sólo le falta ser titular con el Getafe, pues todavía no ha entrado en ningún once titular de Laudrup: "Quiero ser titular, como todos. Trabajo para eso y estoy seguro de que llegarán mis oportunidades. Si las aprovecho, vendrán muchas más. De momento estoy contento y disfrutando de la victoria del viernes con Polonia".

En la Sub-21 coincide con Bojan, la sensación de los jóvenes españoles: "Tiene mucha calidad, sorprende por su madurez y, encima, es muy buen chaval. Creo que todo le saldrá muy bien".

De vuelta al Getafe, el canterano madridista reconoce que el ambiente del vestuario ha cambiado en los últimos tiempos: "Las victorias dan tranquilidad y confianza. Aquí siempre hubo buen rollo en el vestuario, pero cuando llevas unas cuantas victorias seguidas empiezan a llegar las bromas y se vive mejor. Es lógico".

El próximo partido es en La Romareda, un campo en el que Granero espera un gran espectáculo: "Zaragoza y Getafe conciben el fútbol de una forma similar. Iremos cara a cara y tendremos que ser agresivos para ganar en un campo muy difícil. No especularemos".

Noticias relacionadas

Único cedido esta temporada

A diferencia de las temporadas anteriores, este año sólo hay un jugador cedido en la plantilla del Getafe. Se trata precisamente de Granero, del que no quiso desprenderse el Real Madrid por su enorme proyección. Sí lo hizo de Rubén de la Red, por el que guarda una opción de compra, igual que el Atlético sobre Braulio.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados