Xavi y Silva, dos gigantes
Funcionó el tiqui-taca según guión previsto. Buen manejo de España, abriendo vías de gol rápidamente y sentenciando. Firmes atrás, ingeniosos con Xavi y Silva como gigantes a pesar de su corta estatura. Suecia se vio desbordada.
Xavi, el referente: El dueño de la noria de juego
El tiqui-taca es inviable sin Xavi. Todos los balones pasaron por sus pies, los gestionó con una soltura maravillosa, con inteligencia y se hizo dueño de la noria de juego que redondeaba con Cesc, Iniesta y Silva. A Xavi le siguieron los suecos por todo el campo, pero nunca le anularon.
Silva-Capdevila, banda de fuego
Mejor que nunca funcionó la banda izquierda. El balón cayó mucho de este lado, más que por la derecha. Y los dos fueron máquinas.
Buena receta B con extremos
Riera, Joaquín y Tamudo, la receta B. Alternativa válida. Sin Iniesta, creció Cesc y el juego de ataque siguió vivo, con Xavi controlando todo.
Ibrahimovic, en la red de Marchena
Ibrahimovic no encontró una fisura en Marchena, soberbio en todos los cortes. El sueco se vio muy solo en ataque, y aunque demostró maneras, no dio miedo, salvo en un gol anulado por orsay. Marchena se lució y Suecia tiró sólo una vez a puerta, ¡en el minuto 85!
Noticias relacionadas
El factor Sergio Ramos volvió a aparecer
Hizo un golazo, defendió con bravura y fue el lateral derecho de categoría y garantías.



