Lagerback

"No se puede defender el 0-2 de Aarhus"

José A. Espina
Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Dicen que le impresionó el Dinamarca-España. ¿Cuántas veces ha repasado ese partido?.

Lo he visto entero dos veces y luego he hecho análisis tácticos en varias ocasiones más. España jugó muy bien.

El 0-2, de Sergio Ramos, ha sido calificado como el 'gol casi perfecto'.

Un gran tanto, sí, aunque los dos que le hicimos a España en Solna no estuvieron mal... El gol de Ramos es uno de esos que no puedes defender ni con una buena organización defensiva. Es todo mérito del rival.

¿Tiene alguna clave para ganar a España?

Será un partido complicado, aunque debemos aguantar sus acometidas del principio. Luego, sobre todo si no logran marcar, es más fácil que dejen espacios atrás.

Hemos visto en los entrenamientos que le daban algún brebaje extraño a los jugadores.

Nada especial. Bebidas isotónicas durante la sesión y una con mucha glucosa para la recuperación.

Noticias relacionadas

Suecia tiene todas las papeletas para clasificarse incluso perdiendo. Sólo hace falta que no gane Irlanda del Norte.

Sería un error pensar en el partido de Belfast. Debemos intentar hacerlo bien en el Bernabéu.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados