Segunda | Nàstic - Real Sociedad

El Nàstic se cita con su tercera victoria seguida

Recibe a una Real Sociedad inmersa en un gran crisis

Actualizado a

El paso del Nàstic por Primera fue, en efecto, efímero, pero sirvió para comprobar que la Real le tenía bien tomada la medida. Y hablamos, quizás, de la peor Real de los últimos años: dos partidos, dos derrotas. Vascos y catalanes cuajaron una pésima temporada que les llevó hasta adonde están ahora.

Noticias relacionadas

Llega el conjunto txuri urdin inmerso en una crisis galopante que culminó con la dimisión de María de la Peña y con Chris Coleman, su entrenador, multado por una incursión nocturna en la noche de Donostia. El Nàstic, tras superar sus vicisitudes, es una balsita de aceite que ha encadenado dos victorias consecutivas. Pero, que se sepa, un buen contexto no regala el primer gol a nadie. Javi López teme encontrarse una Real crecida. Le regaló piropos en la previa en un intento de otorgarle el papel de favorito. Pero vistos unos y otros, no cuela.

Buscará el Nàstic el tercer triunfo con su nuevo guión bajo el brazo. Tratará de aplicar su juego alegre, pero si la Real no quiere jugar, entonces tratará de ser menos efectista y sí más efectivo. Y lo hará sin Roberto ni Miku, ambos cumpliendo con sus países. La Real aterriza en Tarragona con bajas que se notan, pero con algún futbolista que en Primera fue caviar Beluga, y en Segunda, explicable o inexplicablemente, se ha convertido en sucedáneo. Curiosos Nàstic y Real: hace un año olían a Segunda y éste todo el mundo los pone de nuevo en Primera.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados