Heinze es duda ante Bolivia por un golpe en la rodilla
Gabriel Heinze dio ayer el susto en el entrenamiento de Argentina. El defensa blanco, que se encuentra estos días en Ezeiza preparando con su selección los partidos del grupo suramericano de cara al próximo Mundial, tuvo que retirarse de la sesión al sufrir un fuerte golpe en su rodilla derecha. Aunque en principio Heinze solamente tiene un golpe, es duda para el partido que Argentina disputará mañana contra Bolivia.
Noticias relacionadas
El seleccionador argentino Alfio Basile, como medida de precaución, ha convocado a Jonathan Bottinelli, jugador de San Lorenzo, por si Heinze no está en condiciones para disputar dicho encuentro. Además, la albiceleste disputa el próximo miércoles otro choque, en este caso ante Colombia, y Basile prefiere tener a otro futbolista por si Heinze no se recupera a tiempo para jugar contra los cafeteros.
El zaguero argentino también tuvo problemas físicos la última vez que estuvo convocado con su selección y en su regreso a Madrid estuvo cerca de tres semanas de baja por dichas molestias, algo que quiere evitar el club blanco.




