Álvarez volverá a confiar en la solidez de Azparren
El central formará pareja junto a Antonio Robles
A pesar de la derrota frente al Lucena, Miguel Álvarez va a optar por la continuidad en el centro de la zaga. Azparren volverá a formar el macizo central junto con Antonio Robles en el choque del domingo (17:00 horas en Los Cármenes) frente al Granada. El técnico jiennense está contento con el trabajo del central, lo que unido a las múltiples bajas en la zona defensiva (Derek, Olivares, Rueda...) hacen que el navarro tenga todas las papeletas para saltar al once en tierras granadinas.
Si sus problemas físicos se lo permiten, será Antonio Robles el que forme pareja con Azparren en el centro de la defensa. El de Cehegín sigue con sus interminables problemas de pubis, de hecho ayer no se entrenó con el resto de sus compañeros, pero todo hace indicar que estará el domingo frente al Granada.
Además, el canterano Rabadán gana opciones para ser el sustituto del sancionado Olivares. Miguel Álvarez ya tiró del jugador del filial en los primeros encuentros de Liga. Posteriormente, Olivares se hizo con el puesto, por lo que su sanción le abre las puertas al chaval de la cantera de cara al vital enfrentamiento de la próxima jornada en el estadio de Los Cármenes.
En el plano de lesionados ayer se confirmó que Jordi Tarrés podrá estar en el envite frente a los granadinos. A pesar de que ayer no se entrenó por precaución, el media punta volverá a estar a la disposición de Miguel Álvarez en la sesión de trabajo que el técnico jienense ha preparado para el día de hoy.
Noticias relacionadas
Olivares y Jorge, dos partidos
Olivares y Jorge Sánchez, que fueron expulsados en el encuentro de la jornada pasada ante el Lucena, tendrán que cumplir dos partidos de sanción. El recurso enviado por el Lorca Deportiva no surtió efecto y ambos jugadores se perderán el choque de Granada y el de la posterior jornada. Al lateral le han caído dos partidos por agresión sin balón, mientras que al centrocampista ha sido sancionado con un choque por la doble amarilla y otro por dirigirse con menosprecio al colegiado del encuentro frente al Lucena.



