NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Nàstic de Tarragona

Javi López cree que la Real no acusará su crisis

Dice que Coleman tiene una de las plantillas más fuertes

Javi López, técnico del Nàstic, prefiere no fiarse de su rival de mañana por mucha crisis institucional que atraviese. En su conferencia de prensa de cada jueves, analizó a la Real Sociedad de Chris Coleman: "El profesional está por la labor y su trabajo. Como profesionales, se centrarán en lo deportivo, pues lo extradeportivo no lo pueden controlar".

Para el técnico catalán, el Nàstic se medirá a uno de los mejores equipos de la categoría: "Es la plantilla más importante con la que nos hemos enfrentado hasta la fecha". A lo que añadió: "Me parece un equipo capaz de ganar sin tener que generar muchas ocasiones de gol, que juega bien al fútbol y que elabora. Se siente cómodo con la pelota". López comentó también que la Real, tras un breve periodo de adaptación a la Segunda División, ya va convirtiéndose en el equipo que todos esperaban: "Han mejorado mucho desde el principio, cuando les faltaba algo de ritmo. Ahora trabajan con más intensidad".

El Nàstic.

Tiene una buena oportunidad de seguir creciendo como equipo, a la par que escalar puestos en la clasificación. "Estamos haciendo un buen fútbol y sólo hemos variado dos detalles. Estamos en la línea normal, pero hemos matizado cosas que nos pueden beneficiar".

Sobre el asunto de la semana (Roberto Jiménez) el técnico lamentó la falta de claridad de la Federación.

Coleman no tiene claro su futuro en la Real

La Real Sociedad visita el Nou Estadi metido de lleno en una tormenta de dimensiones extraordinarias. El pasado miércoles dimitió la presidente su consejo de administración, María de la Peña, y convocó elecciones a la presidencia para el próximo 3 de enero. Por su parte, Chris Coleman, técnico de la Real, ha sido sancionado por llegar tarde a un entrenamiento tras una supuesta juerga nocturna. Y a todo esto, nadie puede garantizar su continuidad más allá del próximo 3 de enero. Ayer, Coleman se refirió a todos estos asuntos: "Entre la situación del club y la clasificación en la que estamos, el ambiente no es el propicio para hacer el mejor juego. Pero al final está en nuestras manos, tenemos que superar las dificultades y tratar de crear un buen ambiente entre nosotros y la afición".