Segunda B | Marino

Quirós reclama refuerzos para enderezar el rumbo

El entrenador confía en el mercado de diciembre

<b>PROBLEMAS. </b>El Marino de Luanco no ha empezado con buen pie esta temporada.
Actualizado a

El Marino de Luanco se encuentra inmerso en una crisis de juego y resultados que empieza a ser alarmante. Las victorias no llegan y los jugadores se desesperan. La plantilla asturiana vive en constante crispación, atenazados, sin moral para sacar la situación adelante y ello se traduce sobre el rectángulo de juego. José Luis Quirós debe aparcar por unos días su rol de entrenador y centrar sus esfuerzos en el terreno psicológico para intentar recuperar a un plantel en plena depresión. No obstante, las declaraciones realizadas por el técnico gozoniego posteriores a la derrota en Santa Brígida no ayudan a levantar el ánimo. Quirós reflejó no confiar en sus jugadores manifestando en la sala de prensa de Guiniguada que "en el mercado de diciembre tenemos que reforzarnos bien, si no, lo pasaremos mal".

El míster azulón cargó también contra la actuación arbitral, pero, sobre todo, censuró la reacción de Armando Invernón que recibió la tarjeta roja por sus reiteradas protestas. "Se ha expulsado él solo. Ya le pasó en Vigo. Pero si sabía que no se podía hablar con el árbitro, para qué decir nada. Si les dan un gol en fuera de juego, cállate la boca", aseveraba José Luis Quirós visiblemente enfadado. El interior zurdo se perderá el trascendental encuentro del próximo domingo a las doce horas ante el Raqui San Isidro.

Noticias relacionadas

El único aspecto positivo que se puede resaltar de la derrota en Guiniguada fue la primera media hora del equipo, hasta que recibió el 1-0, y el arreón de coraje final que desembocó en el tanto postrero de Nacho García. El gol en el minuto 92 no sirvió para nada, aunque permitió truncar una dinámica negativa de cara a puerta que se prolongaba desde el empate a dos en el Cerro del Espino. El Marino encadenaba 393 minutos sin perforar la portería de su contrincante.

De cara al enfrentamiento contra el San Isidro tinerfeño, José Luis Quirós espera recuperar a Pascual Puente. La ausencia del pivote ovetense en la alineación titular ha repercutido negativamente en el aspecto defensivo del equipo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados