Segunda B | Alicante

El club piensa en Rafa Jordá para apuntalar su delantera

El ariete del Numancia gusta a la secretaría técnica

David Esteve
Redactor fútbol
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La sequía goleadora que atraviesa el Alicante comienza a preocupar. Y es que la racha que acumula el conjunto celeste, en la que no ha ganado ninguno de los últimos seis partidos y ha metido sólo dos goles en 540 minutos, ha provocado que en los despachos del club ya se piense en el mercado de invierno. Aunque en la entidad alicantinista se está afrontando con tranquilidad y serenidad este bache, los nombres de posibles candidatos a reforzar la delantera comienzan a aflorar.

El delantero del Numancia Rafa Jordá ha sido el último nombre que ha aparecido en la agenda de Felipe Ferrándiz, secretario técnico del Alicante. No obstante, el interés por el delantero catalán ya viene desde la pasada pretemporada, cuando el club celeste intentó hacerse con sus servicios para suplir la baja de Mikel. Jordá, que tiene 23 años y acaba contrato el próximo 30 de junio, está como loco por tener oportunidades, aunque sea en Segunda B. Y es que, hasta la fecha, sólo ha jugado 120 minutos con el Numancia. Curiosamente, el único tanto que ha marcado este año se lo hizo al Elche en el Martínez Valero. Las características de Jordá se ajustan a la perfección a lo que demanda el Alicante como complemento a Borja, Capi y Joan Tomás. El hecho de que el todavía ariete del Numancia conozca el grupo III, militó en el Peralta y Benidorm, también juega a su favor.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados