El choque de Granada, ultimátum para Álvarez
Si no gana en Los Cármenes, el técnico será destituido
El ultimátum de Álvarez. Puede que suene a estreno 'hollywoodiense' pero es la realidad. La derrota del conjunto lorquino ante el Lucena del pasado domingo ha dejado a su técnico muy tocado. El consejo de administración se reunió ayer con un sólo punto en la orden del día: la continuidad del técnico al frente del equipo. La conclusión a la que se llegó es que, sino se gana en Granada el próximo fin de semana, Miguel Álvarez dejará de ser el entrenador de Lorca Deportiva.
En el seno del club se sigue asegurando que el técnico jienense tiene la plena confianza de los mandatarios, pero la realidad es que el equipo está en una situación crítica (penúltimo clasificado a tres puntos de la promoción y a cuatro de la salvación).
Será en Granada, por tanto, donde el entrenador de Lorca se juegue su puesto. A priori lo tiene complicado y es que el conjunto de la ciudad de la Alhambra no ha perdido ningún encuentro esta temporada en Los Cármenes.
La mejoría mostrada por los de Álvarez las dos semanas anteriores se vino abajo ante el Lucena. Pese a ello, el andaluz se mostró contento con la actitud de sus jugadores que tendrán que dar el máximo para salvar a su técnico.
Noticias relacionadas
No recurrirán las expulsiones
El Lorca Deportiva no recurrirá las expulsiones de Olivares y Jorge Sánchez según confirmaron ayer fuentes de club a este diario. Miguel Álvarez, por tanto, tendrá las bajas de estos dos futbolistas para el importante choque del próximo domingo en Los Cármenes ante el Granada. En el aspecto técnico, el equipo se ejercitó ayer en una sesión en la que el técnico blanquiazul programó ejercicios de recuperación física para la mayoría de la plantilla.



