Segunda B | Castilla 4 - Ourense 0

El Castilla fue un vendaval

Los blancos olvidan sus problemas a base de buen juego y goles

<b>CLASE.</b> Alberto Bueno volvió a demostrar toda la calidad que atesoran sus botas.
Actualizado a

Tenía que ocurrir algún día. El Castilla vio, por fin, cómo su buen fútbol se traducía en el marcador. Los de Mandiá saltaron al césped olvidándose de las cuatro derrotas consecutivas que les relegaron a la zona de descenso y aplastaron a un Ourense al que le tocó pagar la rabia que tenían acumulada los blancos.

Y es que con rabia e intensidad, pero sobre todo, con mucho toque, el filial blanco salió a por el partido como un auténtico vendaval. Aunque el primer gol no llegaría hasta el minuto 26, lo pudo hacer mucho antes en cualquiera de las múltiples actuaciones de las que dispusieron los madridistas. Juanmi Callejón, de disparo raso, abría la cuenta sumándose a la fiesta atacante que capitaneaban Parejo, Nieto y Bueno. Lejos de reaccionar los gallegos siguieron a merced de los locales, especialmente cuando, antes del descanso, se quedaban con uno menos por doble amarilla a Rives.

Tras la reanudación, un gol de Nieto sentenciaba el encuentro. El festival de paredes, desbordes y ocasiones continuó. Otro tanto de Nieto y el cuarto, obra de Vázquez en el 90�, dejaban el resultado en un 4-0 que resultó corto para los méritos que cosecharon ayer ambos equipos.

J. Carlos Mandiá

"Hemos movido bien el balón, con sentido y concentración. Los chavales necesitaban un partido como este. Han peleado mucho y hoy han tenido el justo premio al trabajo que venían realizando hace tiempo".

Noticias relacionadas

Manuel Tomé

"Hoy hemos sufrido una humillación. Ha sido el peor partido de la temporada, no hicimos nada. Nuestra intensidad ha sido más propia de un equipo de veteranos que de un conjunto de Segunda B".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados