Nacho Novo visitó a sus ex compañeros del Huesca
El ariete del Glasgow Rangers comió con la plantilla

Día de reencuentros en el Huesca. Tras la sesión de entrenamiento de ayer, donde la buena noticia fue el regreso de Robert a los entrenamientos en perfectas condiciones, la plantilla celebró una comida de hermandad a la que acudió Nacho Novo, el ariete del Glasgow Rangers que jugó el miércoles en el Camp Nou. Novo militó en el Huesca antes de su aventura escocesa y está representado por Bahía, la empresa de Petón. Además, el gallego es socio del club oscense, al igual que su compañero Cuéllar, y mantiene una estrecha relación con la entidad altoaragonesa.
El equipo entrenó en la localidad de San Jorge para preparar el difícil compromiso en el campo del líder, la Ponferradina. Precisamente los oscenses estrenarán un nuevo autocar en el desplazamiento al Bierzo. Robert se mostró totalmente repuesto de sus problemas gástricos y podrá ser de nuevo el dueño del carril diestro de la zaga azulgrana.
Noticias relacionadas
Ponferrada se presenta como una prueba de fuego para la defensa oscense, hasta el momento una de las más sólidas del grupo. Los de Villanova sólo han recibido un gol en los últimos seis encuentros, el que costó la única derrota liguera en Cuenca, si bien en ataque el rendimiento se ha enfriado algo, con dos empates a cero consecutivos. Eduardo tiene las mejores cifras del grupo II en lo que se refiere a partidos fuera de casa, con sólo dos goles encajados en cinco salidas.
En otro orden de cosas, el club ha firmado un convenio de colaboración con la cadena de restaurantes McDonald's y la Fundación Alcoraz para complementar una serie de actividades para el próximo 20 de noviembre, día Universal del Niño. Ese día, jugadores de la S. D. Huesca estarán en el Restaurante McDonald's de la ciudad, y el club donará todos los ingresos correspondientes a la venta de entradas infantiles durante el próximo encuentro en el Alcoraz frente al Sestao River, para colaborar con la causa infantil de la Fundación Ronald de la cadena de restaurantes. El club se vuelca una vez más en apoyo de los más desfavorecidos.



