"Nuestra agresividad cambió radicalmente"
Mel: "Vallecas debe volver a disfrutar con el Rayo"
Los cuatro puntos que ha sumado el Rayo en los dos últimos partidos han cambiado el ambiente de desaliento que había comenzado a surgir en ciertos ambientes. Más aún si tenemos en cuenta que esos dos últimos choques han sido lejos del estadio Teresa Rivero. Pero más allá de esa circunstancia, Pepe Mel quiere destacar lo que para él ha sido el cambio más importante: "En los dos últimos partidos hemos sufrido tres expulsiones. Si esa es la agresividad que necesitamos, bienvenida sea. En eso hemos cambiado radicalmente".
El entrenador del Rayo pone un ejemplo: "En el choque que perdimos ante el Fuenlabrada, el rival se llevó ocho tarjetas y nosotros sólo una. Repito, en eso hemos cambiado radicalmente. Ése es el camino, que el equipo esté junto y sea agresivo. Ahora, en el partido ante el Vecindario volvemos a jugar en casa y debemos continuar con la misma intensidad y que Vallecas vuelva a disfrutar con el Rayo".
A lo que el preparador madrileño sólo otorga relativa importancia es a la clasificación actual: "No tiene relevancia. Es importante sumar de tres en tres puntos, pero es en los meses de marzo o abril donde cada uno está en su sitio y espero que el Rayo esté entonces entre los cuatro primeros".
Mel también confirmó lo adelantado por AS en su edición de ayer, que Carlos y Alba jugarán ante el Vecindario en los puestos que han dejado vacantes los sancionados Coke y Baquero: "Los dos lo han hecho bien y se lo merecen. Alba ha tenido pocas oportunidades, pero es un futbolista serio y profesional. Ojalá le salga bien, por el Rayo y por él. Carlos comenzó la temporada jugando, pero salió del once cuando buscamos estar más juntos, porque él es más ofensivo que Coke".
Noticias relacionadas
Por otra parte, Antonio Matas pasará a tener un contrato profesional en cuanto comience 2008. El ariete criado en la cantera vallecana se ha ganado ese derecho al haber disputado ya cinco partidos con el primer equipo.
Matas verá incrementados sus ingresos económicos con la activación de esa cláusula que figura en el último compromiso que firmó con el club, aunque no varía su duración.




