"Hay madurez, calidad, compromiso y lealtad"
Lucas Pérez elogia la "sensibilidad humana" del club
Análisis inmejorable. En la esfera deportiva y también en la parcela personal. Dice el director general del Universidad, Lucas Pérez, que puede "presumir" de entidad. Y esgrime motivos para que su mensaje de satisfacción y orgullo no parezca un ejercicio prepotente de egocentrismo. "La calidad humana que poseen los miembros de nuestra plantilla profesional es enorme. Vamos, que no nos merecemos un grupo de la talla del actual. Hay madurez, calidad, compromiso y lealtad. A los técnicos, jugadores y auxiliares les he visto pelear cada día con una honestidad envidiable. Superaron un inicio de temporada algo anómalo y ahora nos han estabilizado en la parte alta de la tabla".
"Pero no hablo sólo de los aspectos de la competición más futbolísticos. El traslado al Pepe Gonçálves también ha traído una serie de incomodidades que nadie ha esgrimido como excusas. Allí estaremos durante mucho tiempo y, aunque hemos solicitado reformas estructurales, todos trabajan sin quejas, que podría tenerlas. Eso me hace pregonar las bendiciones de un equipo que me emociona por su implicación y que merece el mayor de los premios", estima.
Pérez generaliza a la hora de repartir bendiciones: "Nuestras categorías inferiores están funcionando de manera impecable, con Ángel Fierro y Javi Hernández al frente, y tenemos en marcha un proyecto de Escuela de Fútbol con el Colegio Americano. Queremos seguir creciendo", subraya.
Noticias relacionadas
Núñez, con fractura en un dedo
Miguel Ángel Núñez no podrá estar a disposición de Tino Luis hasta el mes de diciembre como mínimo por la fractura sufrida en un dedo de la mano izquierda. Todo aconteció en el entrenamiento vespertino del miércoles, cuando Núñez chocó de manera fortuita con José Antonio, con la mala suerte de que, con un mal apoyo, quedó lastimado. "Estoy roto", dijo Núñez, "desesperado" por ver interrumpido su buen momento por este percance. La próxima semana pasará consulta con un especialista para ver si necesita ser operado.



