Manolo Tomé pasará al sistema 4-4-2
"El 4-2-3-1 no funciona y no ha aportado los goles necesarios"
Nada ha decidido todavía el entrenador Manolo Tomé con respecto al once inicial que opondrá al Real Madrid Castilla el domingo desde las 12:00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano, pero una vez que Álvaro da Silva se ha visto liberado de la sanción, todo apunta a que los dos jugadores portugueses, Álvaro y Filipe Azevedo, jugarán arriba para intentar aportar más gol.
Noticias relacionadas
Tomé, el técnico ourensanista, ha decidido cambiar el sistema para afrontar el partido ante el filial madridista. "He decidido cambiar el sistema a un 4-4-2 y apostar por dos delanteros, pues los mediapuntas no me han aportado gol en los últimos partidos. El Castilla tienen un equipo joven con mucha calidad y si no andas fino, te pueden hacer un descosido en cualquier momento. Es verdad que llevan cuatro derrotas consecutivas y que van a salir muy presionados. Tenemos que salir muy centrados. El que marque primero tendrá muchas ventajas para sumar los puntos. Mi equipo está jugando bien, pero el problema que tenemos es que en 11 partidos hemos marcado siete goles".
Por la tanto, el once más probable estará formado por Manu Taranilla, Seoane, Aloisio, Rives, Oli, Yebra, Lozano, Estévez, Noguerol, Álvaro y Azevedo y Noguerol



