Segunda | Ponferradina

Cabrero: "Jugar frente al Huesca es especial para mí"

El meta se formó en ese club

Actualizado a

Jesús Cabrero, uno de los guardametas de la Ponferradina, vivirá un partido especial este domingo al enfrentarse al equipo de su ciudad, el Huesca: "Es un partido especial, la verdad. He jugado en las categorías inferiores de ese club y más tarde en el Zaragoza, con el ahora técnico del Huesca Manolo Villanova". Cabrero, que no pudo jugar por lesión ante el Palencia, otro equipo en el que ha militado, espera que esta semana no le pase nada para poder actuar: "Tenia ganas de jugar ante el Palencia, pero no pudo ser; ahora me encuentro bien, pero tocaré madera, por si acaso".

Noticias relacionadas

Del Huesca destaca Cabrero "el grupo, que es sólido, compacto y sabe a lo que juegan. Es un equipo que juega muy junto en sus líneas y es dificil hacerles un gol". Al meta le sorprendería si el Huesca viniera a El Toralín "a jugar a fútbol; fuera de casa se atrincheran atrás e intentan sorprender a la contra"

Por otro lado, desde el lunes están a la venta las entradas para ver en Ponferrada a la Selección Española Sub-21, que se enfrentará a Polonia el viernes 16. Esta primera semana ha sido reservada para la compra de entradas para los socios de la Ponferradina y desde el miércoles, el publico en general. Los precios oscilan entre 10 y 20 euros.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados