La ida de la Copa ante el Getafe será el 12 de diciembre
En el Plantío querían otra fecha
El partido de ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey entre el Burgos y el Getafe se jugará en El Plantío el 12 de diciembre, a pesar de que el club burgalés hubiera preferido otra fecha distinta. El equipo madrileño se ha acogido a la posibilidad de retrasar el encuentro hasta ese día, ya que tiene en sus filas jugadores internacionales.
El Burgos deseaba jugar el día 13 de noviembre, como en principio estaba marcado, ya que en diciembre disputa dos encuentros en casa de manera consecutiva: los días 9 y 16, ante Guadalajara y Conquense, respectivamente, y ahora, además hay que sumar éste del miércoles; es decir, se jugarán en El Plantío tres encuentros en ocho días.
Noticias relacionadas
Además, si las condiciones meteorológicas no son buenas, habitual en diciembre, el terreno de juego sufrirá en exceso para la disputa de esos tres partidos. El choque de vuelta será en Getafe el 2 de enero.
Por otra parte, el Burgos celebrará su asamblea de socios el 15 de noviembre. Se presentarán las cuentas para su aprobación con un presupuesto para la presente campaña de más 1.700.000 euros y un déficit registrado en la pasada de 340.000 euros. El presupuesto supera en 200.000 euros el de la 2006-07.



