"Vine aquí para ser un futbolista importante"
Ador está siendo uno de los fijos para Álvarez
Ador llegó este verano al Lorca "para ser un jugador importante en este equipo". De momento lo está consiguiendo, y es que el malagueño se ha convertido en la revelación del conjunto lorquino, además de ser un fijo en los onces de Miguel Álvarez. "Estoy muy contento en Lorca. Me han acogido muy bien pero la pena es que estamos donde estamos, aunque confío en este equipo y estoy seguro de que saldremos de ahí", afirmó el jugador formado en las categorías inferiores del Málaga.
"Está claro que el equipo tiene jugadores de calidad, pero por unas cosas o por otras no nos salen las cosas. También es verdad que el equipo está creciendo en los últimos partidos. A ver si seguimos trabajando así y podemos salir pronto de los puestos de descenso", afirmó el delantero del conjunto blanquiazul.
La falta de gol está siendo una de las cruces de este equipo en las once jornadas que se llevan disputadas. El malagueño cree que "ha habido partidos en los que no hemos estado muy acertados y otros en los que la fortuna nos ha dado la espalda". En el polo contrario se encuentra la situación defensiva: "Somos un equipo muy compacto y es muy difícil hacernos un gol, la pena es que arriba nos falta una chispa de suerte".
En cuanto a los problemas en la espalda que arrastra desde hace semanas, el delantero afirma "estar bastante mejor. La semana pasada me dolía bastante pero gracias al trabajo de los fisios estoy mejor".
Noticias relacionadas
Amistoso con la Selección UEFA
El conjunto que prepara Miguel Álvarez se medirá mañana a la Selección Autónomica Murciana UEFA en un choque que servirá para preparar el envite del próximo fin de semana ante el Lucena. El encuentro comenzará a las 17:00 horas y tendrá lugar en el Francisco Artés Carrasco de la localidad lorquina. El amistoso servirá para que el entrenador del conjunto blanquiazul realice algunas pruebas y, sobre todo, para dar minutos a los futbolistas que menos participan durante los encuentros ligueros.



