Segunda B | Girona

Miki espera no volver de vacío de la Creu Alta

"Es un campo que siempre se nos ha dado bien"

Actualizado a

El gol y Miquel Albert, Miki, siempre se han llevado bien. Son buenos amigos. El delantero barcelonés siempre ha rendido buenos dividendos realizadores en todos los equipos en los que ha estado. En el Girona sigue en la misma línea. Sus 24 dianas en la Liga -con las que fue Pichichi del grupo V de Tercera División, ex aequo con Joel Álvarez, del Gavà- y las cinco en las eliminatorias de ascenso, fueron determinantes, la pasada temporada, para que el equipo rojiblanco volviera a Segunda B.

En el ejercicio en curso lleva un camino similar. Siete de los 19 tantos del Girona son suyos. Comparte con José Manuel Meca, de la Gramenet, el primer puesto de la tabla de goleadores.

Miki, autor del gol de la victoria del Girona la temporada pasada en Sabadell (0-1), donde jugará el próximo domingo, destaca "la buena dinámica del equipo por encima de mis goles. Nuestro objetivo es llegar a los 45 puntos necesarios para la salvación y ya hemos conseguido 24. Estamos satisfechos y sobre todo muy tranquilos".

El atacante del conjunto gerundense ve con optimismo el choque de la Nova Creu Alta: "es un campo donde el público empuja a su equipo, pero siempre se nos ha dado bien y espero no volver de vacío".

El goleador del Girona espera acercarse a los 29 tantos que marcó la temporada anterior en Tercera, aunque lo más importante, afirma, es "entenderme con mis compañeros y, especialmente, que el equipo funcione como hasta ahora".Lesión lumbar.

Noticias relacionadas

Miki no pudo disputar los primeros encuentros del Campeonato por culpa de unas molestias en la zona lumbar, pero felizmente para su equipo ha vuelto en plena forma y se encuentra al cien por cien para hacer lo que le gusta, marcar goles.

Frente al equipo arlequinado reaparecerá Jordi Matamala, que se perdió el choque con el Ontinyent por sanción.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados