Un empresario adquirirá el 48% del accionariado
Vicente Moreno será el vicepresidente primero

La ruleta vuelve a girar para el CD Logroñés. El equipo riojano se enfrenta a un cambio de rumbo, marcado por la incursión en el panorama de la entidad de un empresario dispuesto a hacerse con gran parte de las acciones. El madrileño Vicente Moreno, propietario de un negocio de arte gráficas, quiere adquirir el 48% de las acciones de la entidad, que le convertirían en el segundo máximo accionista del club. El primero seguirá siendo el presidente Juan Hortelano, propietario del mayor paquete de valores.
Vicente Moreno, amigo personal de Hortelano, pasará a formar parte del Consejo de Administración del club y desempeñará la función de vicepresidente primero. La operación aún no está rubricada del todo, pero, salvo contratiempo de última hora, en los próximos días podría oficializarse el nuevo proyecto blanquirrojo. La remodelación de la junta directiva, no obstante, no finaliza aquí. Eugenio Vecino, empresario donostiarra dedicado al mundo del papel, ejercerá como portavoz de la junta, según ha informado el máximo mandatario blanquirrojo.
El plantel, al margen.
Noticias relacionadas
El equipo entrenado por el cántabro Quique Setién se encuentra totalmente al margen de la rumorología que envuelve a la entidad y está totalmente centrado en su cometido de solventar la situación deportiva. El conjunto es decimotercero con catorce puntos, sólo dos por encima del descenso, y necesita cuanto antes romper su mala dinámica de resultados. El calendario, sin embargo, no da tregua a los riojanos.
El fin de semana pasado recibieron al líder en Las Gaunas, encuentro que se saldó con un empate 'in extremis', y el domingo a las cinco se medirán en Las Llanas al Sestao River. Los vizcaínos son terceros en la clasificación y se están mostrando intratables en su feudo. Los verdinegros mantienen la condición de invictos como locales e, incluso, ninguno de los conjuntos que han visitado el campo sestaotarra han conseguido marcarle ningún tanto al guardameta Pampín.



