Yo digo | Carmen Colino

Sí, Sneijder está de vuelta

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Hicieron falta sólo unos minutos de juego para comprobar que Sneijder ha vuelto a coger el mando, justo lo que le pedía Schuster unas horas antes y lo que el público reclamaba en las últimas semanas. Pero aún le queda. Pese a todo, el centrocampista impuso su estilo desde el primer segundo y no le tembló el pulso cuando tuvo que tomar decisiones. Se le volvió a ver suelto y con más seguridad, lo que le faltaba en los últimos compromisos y lo que provocó que se dudara de que pudiese ser un ídolo sólido y duradero para el madridismo.

Parece, y espero que no sea un espejismo porque se le deben exigir los goles y la magia que ofreció en septiembre, que sea por fin el Sneijder de las primeras jornadas y que ya no se vuelva a ver a un futbolista con altibajos y dudas. Anoche, en el Georgios Karaiskakis, un estadio especialmente difícil por la presión del público griego, no se arrugó y eso ya dice mucho. Dispuso de una ocasión clara de gol en el minuto 19, ofreció pases medidos y perfectos que Van Nistelrooy no supo rematar, presionó, buscó el balón sin miedo y sus compañeros le buscaron a él. Wesley está en el buen camino, pero todos queremos más, mucho más

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados