Bien Sneijder, pero no es Guti
Bien el Madrid en cuanto a toque, desarrollo y constancia. Fue superior al Olympiacos en todo, incluso en la faceta física. Faltó Guti y se notó, aunque Sneijder hizo un digno papel. Faltó inteligencia en el último toque y pegada.
Sneijder, a todas: Le faltó la magia del último pase
No estaba Guti y el equipo cayó sobre Sneijder. El holandés trabajó bien, se ofreció a todos, repartió balón y peleó. Parece recuperado a su mejor fútbol. Tiró desde lejos y sólo la mano ágil de Nikopolidis evitó el gol. Eso sí, Sneijder no tiene la finura de Guti en el último pase, la magia de inventar en boca de gol.
Buen toque, pero mala definición
El Madrid fue muy ofensivo. Atacó siempre, dominó totalmente al final, pero faltó soltura en Raúl, Van Nistelrooy y Robinho para romper y batir a un Nikopolidis soberbio.
Diarra no vale como 'cerebro'
Quedó claro: Diarra vale para cortar, pelearse y punto. Ayer se fue a 'zona de Guti' en varias ocasiones y no dio una a derechas: lento, impreciso... Ofrece muy poco.
Noticias relacionadas
Heinze lo bordó como central
Serio, rápido, riguroso y limpio. Heinze dio tranquilidad atrás y tiene buen perfil de central. Apenas falló y nunca de manera grave. Uno de los mejores del partido.



