"Este equipo puede pensar en la liguilla de ascenso"
Cañamero: "Nuestra línea de progresión es ascendente"
José Manuel Cañamero es uno de los fijos para el entrenador Paco Chaparro en el centro del campo del Betis B. Durante el último partido en Mérida, donde el conjunto verdiblanco se hizo con la victoria por 1-2, el centrocampista consiguió la igualada a uno a falta de diez minutos para terminar el partido. Un potente centro-chut que se envenenó y encontró la red. Si eres autor de uno de los goles, la victoria sabe mejor. "Te sientes más responsable del resultado y te alegra más participar en el resultado final. El duelo era muy importante porque llegábamos después de haber perdido en casa contra el Águilas y el equipo podría resentirse por la pérdida de confianza, pero hemos demostrado que seguimos teniéndola y que no será tan fácil derrumbarnos", señalaba Cañamero.
El jugador del filial bético no ve demasiado lejano el sueño de pelear por dar el salto de categoría: "Podemos pensar en alcanzar la liguilla de ascenso porque veo al grupo en una línea ascendente. Todo jugador de fútbol es ambicioso y aspiramos a lo máximo en la competición".
Como cualquier jugador que esté en un filial, Cañamero siempre tiene presente al primer equipo como un claro objetivo. "Es una gran ilusión verte ahí algún día. Me encantaría subir en breve, aunque estoy tranquilo porque sé que si no es aquí, en otro lado voy a tener mi oportunidad para salir, apuntó Cañamero".
Noticias relacionadas
"Ante el Alcalá hay cierta tensión extra"
Por otro lado, respecto al próximo partido que depara el calendario, el próximo derbi ante el Alcalá, Cañamero sabe lo complicado que puede ser: "Es un partido de rivalidad. Está claro que no es como los Betis-Sevilla, pero también hay cierta carga de tensión extra. Ellos van a venir con ganas después de perder en casa, pero nosotros sabemos lo positivo que sería ganar, lograr dos victorias seguidas y hacer bueno el 1-2 de Mérida. Estamos concienciados y esta última victoria ante el Mérida nos ha dado mucha fuerza para seguir peleando".



