Segunda B | Alicante

El club cuenta con Capi como fichaje de invierno

El media punta estará para jugar en menos de un mes

David Esteve
Redactor fútbol
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

La solución está en casa. Así piensa el Alicante sobre la falta de gol que le está castigando desde hace casi cinco jornadas. El entorno celeste coincide en que en la actual plantilla está el antídoto para que el conjunto de José Carlos Granero recupere la alegría y la fantasía de las primeras jornadas. Todo el mundo coincide en un nombre: Jesús Tablado Capi.

Tras localizar el origen de su lesión y acertar con el tratamiento, el ariete asturiano, la sensación del pasado curso, camina con pasos de gigante hacia su vuelta a los terrenos de juego. No obstante, los médicos y técnicos del club no piensan arriesgar ni presionar al ariete.

Si el pasado lunes Granero, entrenador, e Iniesta, presidente, reconocieron que no confiaban demasiado en el mercado invernal, ayer una nueva voz autorizada, la de Felipe Ferrándiz, secretario técnico, reconoció que "el mercado invernal no me ofrece credibilidad".

Tras esta declaración de intenciones la apuesta es clara: recuperar a Capi. Y es que la entidad celeste considera que no hay ningún jugador disponible que pueda ofrecer un rendimiento mejor al del media punta. Y más teniendo en cuenta que Capi podría estar en perfecto estado dentro de un mes, justo cuando se abriría el plazo de fichajes.

Noticias relacionadas

Sólo ha jugado 83 minutos en este año

La mala suerte se ha cebado con Capi en este inicio de temporada. Una lesión en una vértebra le ha impedido al asturiano ser el jugador determinante de la temporada pasada. Los números del media punta distan mucho de los de la campaña anterior. Hasta la fecha, Capi sólo ha disputado 83 minutos, repartidos en tres encuentros. No obstante, en ninguno de ellos jugó de titular. Ahora, todos los esfuerzos del club se han centrado en que el delantero se recupere lo antes posible y tarde un mes en ponerse a punto. Los técnicos le confeccionarán a Capi una minipretemporada para que se ponga a punto en el menor tiempo posible.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados