Stefan: " Tras el disgusto, queremos la revancha"
Cree que el Oviedo debe mejorar en algunos aspectos
Todavía colea la dura derrota cosechada por el Real Oviedo el pasado fin de semana en Llanes. Los futbolistas azules vuelven hoy al trabajo con una sesión doble, partido amistoso incluido a las 19:00 h. en El Requexón contra la selección Copa Regiones UEFA. Y lo hará afectados aún por el 3-1 recibido el pasado fin de semana. Stefan reconoce que tienen "muchas ganas de volver a jugar y de ganar. Queremos revancha deportiva del disgusto del domingo en el próximo partido".
A la hora de analizar las causas de la pobre imagen ofrecida por el conjunto carbayón en el campo del San José sigue planteándose como error desde el vestuario azul haber entrado "en el juego del Llanes. Empezamos muy bien y con el uno a cero tuvimos ocasiones para meter un par de goles más", comenta el delantero hispano-suizo, "pero a partir del golazo del empate, que no pudimos evitar, todo cambió".
Stefan esta convencido de que "si se hubiera seguido jugando como en los primeros veinte minutos hablaríamos de otra cosa distinta" pero no acierta a encontrar más explicaciones para la derrota: "Los partidos a veces salen así y no sabes porqué". La pronta ventaja en el marcador dejaba las cosas encaminadas a un equipo en el que todos estaban "muy motivados. Les presionamos bien arriba y les hicimos sufrir mucho pero luego el partido cambió radicalmente".
El entrenador ovetense, Carrasco le ha dicho a su equipo que "hay que aprender de estos partidos porque vendrán más. Hay que saber jugar a este tipo de equipos con campos pequeños y donde nos jugarán igual", relata también el delantero hispano-suizo concluyendo que deben "mejorar algunos aspectos para que no suceda lo de Llanes".
Noticias relacionadas
Pablo Prieto ya esta en el Llanes
Prieto ya entrena con el Llanes. La cesión del zurdo al club que dejó para incorporarse al Oviedo se acordó la pasada semana y se firmó ayer, aunque el futbolista ya había trabajado el lunes a las órdenes de Juanjo. Estaba previsto que se pusiera a las órdenes de su nuevo entrenador la pasada semana, pero al enfrentarse ambos equipos en la última jornada llevó a que se retrasase.



