El club busca un defensa para el mercado invernal
El objetivo sería traer a un lateral cedido de un Primera

La victoria ante el Sporting ha reactivado la ilusión en Tarragona, pero tampoco oculta los problemas por los que ha pasado el equipo en el primer cuarto de la temporada. Lesiones y sanciones han dejado al descubierto las carencias defensivas, quizás la línea que menos está convenciendo a los técnicos. Javi López se ha visto obligado a variar la posición de algunos jugadores (Alejandro Campano y Antonio López fueron improvisados laterales, y David Medina, un sorprendente central), por lo que la secretaría técnica del club ya está trabajando para intentar traer algún refuerzo en el mercado de invierno.
Pendientes de la recuperación de Óscar López (en principio para enero) y con los continuos problemas musculares de Mingo Pladevall, el club persigue otro lateral para reforzar el equipo. El objetivo sería contratar algún jugador que llegue cedido de un conjunto de Primera, siempre y cuando el precio sea asequible y reúna las características que solicita el técnico. La dirección deportiva comienza a buscar futbolistas que respondan a ese perfil, aunque tampoco se descarta que se traigan a otro jugador, de otro demarcación, si consideran que es una ganga. Aún quedan dos meses para que se abra el mercado, pero ya comienzan los movimientos. El proyecto del Nàstic va en serio y la bonanza económica del club (gracias en parte a la excelente gestión de Josep Maria Andreu) permite gastos extra.
Noticias relacionadas
El Nàstic inicia hoy una semana sin contratiempos, a priori
Después de dos días de descanso, la plantilla del Nàstic regresa a la actividad en sesión de mañana y tarde -primero a las 10:00 en Camp Clar y luego a las 18:00 en el Nou Estadi- con la vista puesta en el encuentro del sábado en A Malata (El Ferrol). Sólo las pequeñas molestias de Fede Bessone en los isquiotibiales son un contratiempo para Javi López, aunque el jugador cree que el jueves ya estará al cien por cien y que, por lo tanto, no se perderá el próximo compromiso grana. El técnico afronta con toda la plantilla -excepto con los lesionados Óscar López y Mingo- la semana de la confirmación. El catalán salió muy contento con el rendimiento de sus jugadores el pasado sábado, y lo más seguro es que trabaje para repetir el mismo equipo. El buen momento goleador de Jandro y la solidez defensiva fueron los argumentos más firmes de un Nàstic que espera seguir creciendo.



