El Arsenal empató al final en un partido de vértigo
Cesc estuvo a la altura y marcó su undécimo gol del año

El empate cosechado por el Arsenal ayer ante el Manchester fue justo en el fondo, pero injusto en las formas. El empate llegó de rebote, entendiendo esta palabra en su más amplio significado, tras una carambola y por el gunner menos afortunado del partido: William Gallas, que metió otro gol en la tarde de ayer, pero a Almunia.
La antítesis de lo que representa el Arsenal, es decir, un gol antiestético, por accidente y obra de un jugador veterano de 30 años. Muy diferente al del empate a uno de Fábregas, lejos de considerarse como una obra de arte, que representa el temple, serenidad y maestría de un chaval de 20 años que lleva las riendas de uno de los mejores equipos del mundo. Cesc ya lleva 11 goles.
Los de Wenger, que mantuvieron su apuesta por el fútbol del toque-toque, fueron dueños del esférico, pero cuando se acercaban al área de Van der Sar disparaban con balas de fogueo. Todo lo contrario que el United.
Los de Ferguson llegaron poco, pero con verdadero peligro y por esa razón lograron adelantarse dos veces. Cristiano Ronaldo en el 82' puso el 1-2 y colocaba a su equipo como líder momentáneamente de la Premier. El partido fue una verdadera oda al fútbol, pero se impartió justicia con un gol rocambolesco. Torticeras formas para un partido de vértigo, pero justo liderato del Arsenal.
Wenger "Aún no es un todo o nada"
Hemos demostrado nuestro carácter ante el Manchester United al empatar el partido en dos ocasiones. Nos ocurrió algo parecido ante el Liverpool, pero hemos sabido reaccionar y no perder la paciencia".
Noticias relacionadas
Ferguson "Aún no es un todo o nada"
Hicimos el 0-1 en un momento maravilloso justo antes del descanso, pero no arracancamos bien la segunda mitad. Este empate es bueno para Chelsea y Liverpool porque ahora nos ven más cerca".




