Primera | Sevilla 2 - Real Madrid 0

Más agresivos y más rápidos

Lo previsto: el Sevilla impuso su agresividad y su velocidad. El árbitro catalán Izquierdo también influyó con la expulsión de Ramos y permitiendo mucho a los sevillistas. Pero los goles fueron inapelables y en conjunto, victoria redonda.

Actualizado a

Corazón Keita. Presión, toque y un gran gol

Estaba anunciado y se cumplió: Keita se comió al Madrid. Ganó todas las peleas, dirigió la presión en la medular, supo tocar en corto para evitar al doble pivote del Madrid y marcó un golazo de chut soberbio. Es la revelación en este momento en el Sevilla, que gira en torno a él.

Bloqueo total y salida masiva

El Sevilla levantó un cerco en torno al jugador rival que llevaba el balón. Ahogó a Guti, Gago y Raúl, taponó las bandas.. Y cada jugada de ataque era un vendaval total.

Aguantó con diez, ¡pero ni un disparo!

Guti sacó la cara con diez. Marcelo también se pegó bravamente con Alves. Gago y Diarra lucharon. Balboa refrescó. Pero en punta, nada: ¡ni un solo tiro a puerta!

Robinho, a menos y Alves tuvo bula

Noticias relacionadas

Empezó con intención Robinho, pero en un partido tan físico fue a menos. Más aún cuando el árbitro le permitió todo tipo de juego subterráneo a Alves, su marcador, que jugó y pegó a sus anchas

Gran fallo de los centrales en el segundo gol del Sevilla. ¡Cannavaro y Metzelder corrían tras Kanouté y Luis Fabiano...!

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados