Duelo de revelaciones en el Municipal de Guijuelo
El equipo vizcaíno quiere hacer valer su defensa

El Municipal de Guijuelo será testigo de uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada, en el partido que enfrentará al Guijuelo y al Sestao,
los dos equipos revelación de la temporada, y que ocupan la tercera y la cuarta posición en la clasificación, siguiendo la estela de la Ponferradina y el Huesca.
El Guijuelo, que supera en un punto al conjunto vizcaíno, podría aumentar su ventaja a cuatro puntos y afi anzarse en el tercer puesto o incluso ascender al segundo en función de lo que hiciera el Huesca. El equipo salmantino, sin embargo, ha obtenido más puntos a domicilio (diez), que en su propio terreno (ocho), donde ha cedido dos empates y una derrota. El Guijuelo es el equipo que más puntos ha conseguido a domicilio, con tres victorias, un empate y una sola derrota.
El Sestao River, por su parte, tiene unos discretos números a domicilio, donde sólo ha logrado cuatro puntos, merced a una victoria y a un empate, con un pobre bagaje de sólo dos goles a favor.
El Guijuelo tampoco se ha mostrado muy goleador en el Municipal, con seis goles en cinco partidos disputados, por lo que todo hace prever un partido de pocos goles y muy equilibrado.
Noticias relacionadas
El Sestao viene de ganar con muchos apuros al Lemona (1-0), mientras que el Guijuelo llega al encuentro en el que quizás es su peor momento de la temporada, tras sufrir una contundente derrota, la primera a domicilio, en el campo de la Deportiva Ponferradina (4-0).
El Sestao hace gala de tener la mejor defensa del grupo, lo que le ha permitido sacar muchos partidos adelante con una escasa cuota de goles a su favor. El equipo de Carlos Pouso persigue una plaza entre los cuatro primeros, que la temporada pasada no pudo conseguir. El técnico del equipo vizcaíno no quiere confi anzas y espera que sus jugadores sigan manteniendo la misma humildad que han mantenido hasta ahora. El Sestao es consciente de que el Guijuelo es uno de los equipos que mejor fútbol practica y que lo pondrá muy difícil.



