Con Juande cambia el viento en el Tottenham
El manchego debuta en Inglaterra con victoria

Mucho no se puede hacer en dos días, pero al menos queda comprobado que Juande no es gafe. El técnico manchego debutó en Inglaterra con una victoria en la Carling. Su presencia en el banquillo del Tottenham se dejó notar y no renunció a sus principios: cambió a los dos delanteros titulares por otros dos de refresco, ya que Juande Ramos exige a los puntas que presionen y trabajen, y eso les lleva a un desgaste grande.
El entrenador español ha sido un revulsivo para el Tottenham, un equipo triste que ha recuperado el pulso. Ha cambiado la tendencia y parece que ha llenado las velas de viento. En sólo dos sesiones los futbolistas han percibido que ha llegado un técnico que exige la máxima entrega.
Comenzar con una victoria es un buen principio. Juande, que cambió el sistema de los Spurs y les hizo jugar con un 4-4-2, vibró en la banda y se mostró activo y comunicativo en el área técnica.
Noticias relacionadas
Inglaterra pide el Mundial 2018
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó ayer de forma oficial que presentará candidatura para organizar como país sede el Mundial de 2018. Antes, Suráfrica organizará el de 2010 y Brasil la Copa del Mundo de 2014.



