Los azulones rentabilizan al máximo sus dianas
Carlos Sanz se reincorpora a los entrenamientos.
La mejor forma de dar carpetazo a un bache de resultados es con contundencia. Así lo ha demostrado la Unión Deportiva Puertollano, que ha superado su mal momento de juego encadenando dos triunfos consecutivos que, dada la igualdad que presenta la competición, le han permitido alzarse hasta la novena plaza de la tabla clasifi catoria a sólo dos puntos de los puestos de privilegio.
Pedro Sánchez de la Nieta, muy cuestionado jornadas atrás por el mal arranque del equipo, siempre ha confi ado en la capacidad de recuperación de su plantel y los números empiezan a darle la razón al técnico daimieleño. Es verdad que el equipo aún dista mucho de la escuadra sólida que sorprendió la temporada pasada en el grupo I y que se ganó el califi cativo de equipo revelación, pero, tras un periodo de aclimatación al nuevo grupo, el equipo empieza a tomarle la medida a sus nuevos contrincantes y los resultados empiezan a llegar. Rojas, en forma.
Noticias relacionadas
Una de las claves del buen momento industrial es la seguridad y solvencia de José Vicente Rojas bajo palos. El arquero de Miguelturra vive un momento dulce y ha sido el ar tífi ce principal de las dos victorias seguidas, manteniendo su portería a cero. El otro factor importante del resurgir puertollanero es la rentabilización de los goles. Los azulones han doblegado por la mínima a sus dos últimos rivales (Baza y Écija) sumando seis puntos del todo balsámicos.
Se le aligera, además, el panorama en la enfermería a Sánchez de la Nieta. Carlos Sanz, lesionado en la quinta jornada de liga ante el Racing Portuense con una rotura del ligamento interno, evoluciona favorablemente de sus dolencias y ya se ha reincorporado al trabajo físico. El centrocampista madrileño realiza carrera continua y está previsto que en pocas semanas se ponga a las órdenes del míster. Carlos Sanz no estará en el Álvarez Claro melillense, pero sus compañeros intentarán sumar el domingo la tercera victoria consecutiva que enderece el rumbo defi nitivamente.



