Segunda B | Grupo IV | Lorca

La baja de Decamps, otro contratiempo para Álvarez

El francés sufre una microrrotura en el abductor.

Actualizado a

Derek Decamps estará diez días, como mínimo, apartado de los terrenos de juego. Los peores presagios se confi rmaron ayer cuando se conocieron los resultados de las pruebas médicas realizadas al centrocampista galo. Unas pruebas que dictaminaron que el futbolista galo sufre una microrrotura en el abductor de la pierna derecha, por lo que además del choque del próximo domingo ante el Talavera (17:00 horas en tierras manchegas), se podría perder otro encuentro más.

En principio, Derek estará K.O cerca de dos semanas. Una vez cumplido ese periodo de tiempo, el medio centro que llegó de la liga griega podrá empezar a ejercitarse con el resto de sus compañero. Otra vez más, Miguel Álvarez pierde a uno de sus hombres por culpa de una lesión muscular. Cuando parecía que la mala suerte había dejado de lado al conjunto que preside Antonio Baños, Derek se rompe dejando huérfano el centro del campo lorquino.

Noticias relacionadas

Además, Ador, uno de los jugadores clave en la victoria del pasado domingo ante el Real Jaén, no se ejercitó ayer debido a unos problemas en la espalda. El delantero arrastra dichas molestias desde la semana pasada pero pese a ello, podrá estar en el duelo del domingo ante el Talavera, siempre y cuando Miguel Álvarez lo considere necesario. En el plano deportivo, la plantilla blanquiazul se ejercitó ayer en doble sesión de trabajo.

Por la mañana, Álvarez se centró en el aspecto físico mientras que por la tarde, los jugadores realizaron ejercicios tácticos y jugadas a balón parado. Por último señalar que para hoy está programada una única sesión de trabajo. Ésta será a las 10:30 horas en el campo anexo al Artés.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados