Campos presentó ayer su dimisión como técnico
Rechaza continuar vinculado al club y rompe su contrato.
El ya ex técnico del Jaén, Fernando Campos se despidió en la tarde de ayer en una rueda de prensa donde no hubo preguntas. Se limitó a dar las gracias a todos los estamentos del club aludiendo que lo mejor para el equipo es su marcha y la llegada de un nuevo técnico que dé un soplo de aire fresco y pueda reconducir la situación deportiva de la entidad.
Campos ha comentado que se marcha del Jaén decepcionado por los malos resultados pero no con el juego del equipo aunque no le haya dado resultado en esta categoría. Los resultados al fi nal son los que mandan y los que le han hecho llegar a esta situación. Fernando Campos deja el equipo y rechaza seguir ligado al club y cumplir el contrato que tiene formado.
Por su parte, el presidente de la entidad, Carlos Sánchez, ha reconocido su tristeza por la marcha de Campos y lo ha califi cado como un proyecto de toda la junta directiva y especialmente suyo. El presidente ha dejado claro que el gran culpable de esta situación es él como máximo mandatario de la entidad. Los resultados han dejado claro que se han equivocado y ahora debe rectifi car pese al dolor que signifi ca la marcha de Fernando Campos. El presidente le ha propuesto su continuidad en el club y reajustar sus funciones pero la dimisión ha sido irrevocable en todos los sentidos y Campos deja de tener relación laboral con el club.
El presidente, decepcionado con la plantilla
Noticias relacionadas
El presidente del Jaén, Carlos Sánchez, ha dejado claro la gran decepción que para él ha signifi cado el comportamiento de la actual plantilla de la que dice estar muy desengañado. Asimismo, no ha ocultado que se está estudiando la posibilidad de dar varias bajas en breve, aunque la última palabra siempre la tendrá el nuevo entrenador.
Al cierre de esta edición, la Junta Directiva se encontraba reunida para designar al sucesor de Fernando Campos. Se busca un entrenador joven pero con experiencia que también será apuesta personal del presidente.



