Chando: "Valgo para el Lorca en cualquier categoría"
Chando, salvador ante el Jaén, se reivindica con goles.
Todas las miradas apuntaban a Chando y él no defraudó. Miguel Álvarez le dio la responsabilidad de hacer gol en el partido más importante y éste ya lo había hecho antes del descanso: "Para mí fue una alegría enorme. Más allá del gol o de ser titular otra vez, el equipo ganó, que lo necesitaba y mucho. Agradezco las palabras del entrenador, pero aquí todos somos igual de importantes".
Chando iniciaba un nuevo reto en Lorca tras un año de cesiones y de perder el tren de Segunda muy a última hora: "Fue un mazazo enorme. Venía de hacer muchos goles en Segunda B y el fútbol profesional me daba una oportunidad. La cosa no fue bien y me fui a dos equipos esa temporada. Esta vez estoy más centrado, he podido marcar ante Jaén (dos veces), Puertollano y quiero demostrar aquí que soy válido para cualquier categoría. Toca jugar en Segunda B, pero si tengo otra oportunidad en Segunda con el Lorca la pienso aprovechar".
Punto de inflexión
El Lorca ganó al Jaén y ya tiene a tiro el salir de los puestos de descenso. Para ello, debe ganar al Talavera. "Sacrifi caría un gol, o ser titular, para ganar el domingo. Cuanto antes salgamos mejor, la situación es delicada, el grupo es duro y necesitamos escalar cuanto antes. La línea venía siendo buena desde hace unas semanas, el equipo creaba siete u ocho ocasiones por partido", explica Chando. Quizá con él en el campo la cosa hubiera cambiado. "Tampoco es eso, aquí todos somos válidos" culmina el punta.
Están pendientes de Derek
Noticias relacionadas
El primer equipo lorquino vuelve hoy a los entrenamientos pendientes del estado físico del francés Derek Decamps. El futbolista finalizó la sesión del lunes con molestias en el abductor y aunque en un principio parece tratarse de una sobrecarga será hoy cuando se compruebe si las molestias han remitido o si finalmente sufre una contractura.
De momento, el francés es duda para viajar a Talavera. En el caso de recuperarse, lo normal es que Miguel Álvarez vuelva a apostar por él para acompañar a Robles en la defensa.



