Vázquez: "Éste no es el momento de lamentarse"
El capitán pide unión para "salir adelante cuanto antes".

Las palabras de ánimo del presidente Nino Mirón hacia la plantilla granate han calado en lo más profundo de un equipo necesitado de triunfos. Alejandro Vázquez, capitán del Pontevedra, dejaba claro tras la derrota del domingo que "éste no es el momento de lamentarse por lo que no hemos conseguido. Hay que mirar hacia adelante para salir de esta situación lo antes posible".
El central asturiano no pudo contener el mal sabor de boca tras la dolorosa derrota ante el Alcorcón. "La rabia que se te queda en el cuerpo por perder un partido de esta forma tan tonta quizás puede hacer que uno se altere un poco en el campo", recordaba el asturiano tras la falta señalada por el asistente y que dio origen al gol del triunfo madrileño.
Vázquez tampoco dudo ni un momento en señalar que el Pontevedra no está fi no de cara al gol, pero también "se puede decir que durante el pasado partido ante el Alcorcón no nos pitaron agarrones claros dentro del área".
Trabajo y sacrificio.
Ahora sólo piensa en el Marino y comparte la fi losofía del presidente en cuanto a la unión que debe existir para superar la mala racha. "Es cier to que la afición ahora mismo no nos está acompañando y puedo entenderlo por los malos resultados conseguidos, pero también es verdad que esto tenemos que enderezarlo nosotros mismos con mucho trabajo y sacrifi cio", agregaba el central granate.
Noticias relacionadas
Organista espera regresar a Galicia en diez días
Sergio Organista estuvo presente el pasado domingo en Pasarón. El centrocampista portugués quiso acompañar a sus compañeros desde la grada, pero al final también acabó sufriendo con la derrota granate. "Estoy recuperándome de las molestias en el sesamoideo del pie izquierdo en Oporto, muy cerca de mi casa. Estoy recibiendo terapia de rehabilitación con corriente, ultrasonido y masaje". Tras el tratamiento recibido en Portugal, Organista cuenta que, "ya puedo realizar apoyos sobre el pie y movimientos laterales con apenas molestias, estoy contento". Así, el portugués podría incorporarse a la disciplina granate dentro de diez días.



