Segunda B | Grupo I | Rayo

Míchel: "No hemos dejado nunca de ser un equipo"

Tras el triunfo ante el RM Castilla, el medio augura una resurrección del Rayo.

<b>ACERTADO. </b>Míchel fue uno de los mejores del Rayo en Valdebebas.
Maite Martín
Redactora de la Sección de Fútbol
Redactora de fútbol del Diario AS desde 2007 y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. El fútbol modesto y las historias que esconde son su pasión. Por eso el Rayo la atrapó y el deporte paralímpico la enamoró.
Actualizado a

El triunfo que el Rayo consiguió el domingo en Valdebebas ante el Castilla ha aportado al vestuario la tranquilidad que parecía perdida. Los tres puntos han aupado a los de Vallecas a la parte alta de la clasificación, ahora sólo les separan cuatro puntos de la zona de playoffs.

Y si hubo un protagonista en los franjirrojos ese fue su capitán Míchel. El centrocampista fue el autor del gol (su segundo tanto en esta campaña) que a la postre fue definitivo en la victoria en el Alfredo Di Stéfano, por lo que tras el encuentro se mostró satisfecho: "Ganar al Castilla nos da mucha moral ya que es un equipo que juega muy bien al fútbol".

Noticias relacionadas

Míchel sabe a qué se debe la reacción rayista. "Lo cierto es que nosotros nunca hemos dejado de ser un equipo. Pese a las derrotas que hemos sufrido, dentro del vestuario hemos sido una piña", comentó. Aunque también reconoce que no estaban saliendo las cosas y afirma que "se ha pasado una mala racha que ha impedido que jugáramos como sabemos. Cuando nos salimos de este guión, nos toca sufrir".

Pero espera que el triunfo sea un punto de inflexión de cara a los próximos choques. "El domingo el equipo dio una buena imagen y es lo que nos deja contentos. Ahora hay que seguir con esta forma y tirar hacia arriba como hicimos la temporada pasada", señaló.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados