Seitaridis tiene el alta y Mista estará listo para el Villarreal
La enfermería se está vaciando
La enfermería atlética empieza a perder peso y Aguirre tendrá la oportunidad de contar con algunos de los que estaban lesionados. Dos de los que salen de ella son Mista y Seitaridis. El griego ya se ha restablecido de su rotura fibrilar en el cuadriceps y tiene el alta médica para jugar ya mañana ante el Sevilla. El jugador se dañó en un encuentro con su selección contra Turquía. Así, el defensa se ha perdido todos los partidos tras el parón de las selecciones.
Ésta ha sido una de las bajas más sensibles para Aguirre, ya que el sustituto natural del lateral derecho, Valera, también acaba de salir de una rotura en su ligamento cruzado. De esta forma, el mexicano usaba como recambio a Perea, desplazándolo del centro de la zaga a la parte derecha. Ahora el míster rojiblanco podrá recomponer la última línea y devolver al colombiano a su posición natural.
Por su parte, el murciano está en la recta final de sus molestias de pubis que le han tenido apartado desde el último partido que disputó en el Calderón frente al Racing.
Aparición. Con toda seguridad, el murciano podrá reaparecer en una convocatoria el domingo que viene ante el Villarreal en el Vicente Calderón. El delantero tan sólo ha disputado dos encuentros y suma 20 minutos de juego en Liga. Sin embargo se perfilaba como titular en el choque de vuelta de la UEFA ante el Erciyesspor. Pero, el futbolista no pudo disponer de esa oportunidad. Aunque estos dos futbolistas ya han superado de sus dolencias, aún quedan otros lesionados. Motta sigue recuperándose, al igual que De las Cuevas.
Noticias relacionadas
Reyes podría regresar al once
Reyes podría volver al once y verse las caras con el que fue el equipo que le vio nacer como jugador. El utrerano salió de la cantera sevillista y en el choque del Calderón podrá enfrentarse ante los que fueron sus compañeros. Además, Aguirre podrá recomponer la zaga y sacar a Seitaridis, Pablo, Perea y Pernía, que regresaría después de cumplir su partido de sanción. A falta del entrenamiento de hoy, Simao podría ocupar la banda derecha.




