El Depor obligó a remangarse
El Depor de Lotina jugó muy bien casi ochenta minutos. Taponó a Guti, salió a la contra, marcó primero, dio la cara y pareció que sacaría tajada. Pero se despistó y apareció Guti, genial, para dar dos pases de oro a Raúl y Robinho...
Guti asomó... y gol: Sufrió, pero dio pases de maestro
Lotina mandó ahogar a Guti y así el Madrid se quedó sin ideas. Lo consiguió el Depor en gran medida, pero cuando Guti, en el último tirón de partido, encontró huecos, dio pases geniales de gol a Raúl (1) y Robinho (2). Ese talento vale puntos de Liga porque resuelve encuentros difíciles. Además, Guti ayer trabajó y sufrió.
Sergio, Verdú y De Guzmán apretaron
Velocidad y presión fueron las armas de un buen Depor. En el centro ahogaron casi hasta el final a Guti y Gago, también a Sneijder luego. Muy bien el dibujo de Lotina.
Higuaín y Robinho flojos; Raúl, mejor
Se esperaba mucho de los extremos y no dieron la talla. Higuaín, fatal; Robinho, sólo al final, apoyado en Guti. El Madrid no tuvo bandas. Raúl apareció y agitó el ataque.
Noticias relacionadas
Guardado, flojo y un penalti torpe
La lió cuando hizo un torpe penalti a Van Nistelrooy. Luchó lo que pudo, trabajó, pero nunca brilló con luz de crack. Fue más fajador que artista y ciego en la portería.



