Resucitan los extremos
Robinho emerge e Higuaín es la otra vía, ante un Depor confiado a Xisco
Gago-Guti, un dúo que trae posesión
En partidos en el Bernabéu, donde el rival juega con poco arriba (uno o dos atacantes), nadie echa de menos a Diarra mientras que Gago también es agresivo y saca el balón templado para Guti o las bandas. Esta pareja trae posesión de balón y dominio.
Robinho - M. Pablo rapidez desigual
Si el brasileño mantiene el nivel del día de Olympiacos, lo normal es que Manuel Pablo lo pase mal. Piscu tendrá que ir a las coberturas por esa banda, y entonces Raúl y Saviola saldrán beneficiados. Marcelo puede ser otra punta de lanza letal.
Xisco es rápido para ir a la contra
El peligro de siempre en un Madrid volcado es que el Depor saque contras rápidas desde la banda al centro. Xisco tiene remate, es incisivo y rápido. Además, asociado con Juan Rodríguez se manejan bien en ataque. Metzelder deberá tener cuidadito...
Higuaín - L. Filipe, chispa en banda
Higuaín debe abrir la banda derecha. Jugar abiertos es fundamental para ensanchar la defensa del Depor. Y aunque el argentino no es extremo puro, sí tiene juego para amargar la tarde a Luis Filipe, un chico rápido pero muy joven, y ex castillista.
Defensa a balón parado y ataque
El Madrid recibe goles a balón parado y ante el Depor tendrá que cuidar las subidas de Coloccini o Piscu, también de Sergio y compañía. Por otra parte, Ramos puede ser clave en los remates a gol a saque de falta. El balón parado es fundamental.
Noticias relacionadas
Raúl debería fijar arriba su posición
Raúl debería corregir su posición. A veces baja demasiado a por el balón, y para eso ya están Gago y Guti. Su papel sería más productivo perforando a los centrales, con llegadas y triangulaciones. Apoyando, a la vez, a los extremos para entrar en área.



