"Estoy arrepentido, pero sigo pensando lo mismo"
D'Alessandro se disculpa levemente y vuelve a entrenarse


Víctor Fernández abrió la puerta del entrenamiento a D'Alessandro tras día y medio de expulsión por denunciar a gritos un supuesto trato preferencial a Aimar. Y su regreso precipitó una jornada diplomática de ruedas de prensa sin precedentes en el club aragonés: el mediapunta trató de disculparse tras la práctica, Aimar encontró las palabras exactas para rebajar la tensión, el entrenador quiso abrochar la polémica en una decidida aparición posterior y el presidente Bandrés le puso doble nudo horas más tarde.
Estalla la paz.
"No estoy de acuerdo con la actitud que mostré y estoy arrepentido, pero mantengo mi manera de pensar -arrancó y continuó D'Alessandro su explosiva propuesta de paz-. Sé que la imagen que di no es positiva para nadie y lo siento, sobre todo, por la entidad. Creo que soy un tipo derecho y que me manejo siempre de frente, no me gusta ir por detrás". Aimar acudió sin gasolina: "Estas discusiones no son tan raras en el fútbol, sé que Andrés es buena persona y con eso me basta". Víctor sacó una moraleja: "El Zaragoza debe ser firme para ser grande". Y Bandrés firmó el epílogo: "Aquí no hay manga ancha para nadie".
No se espera que Víctor incluya a D'Alessandro en la próxima convocatoria pese a que la inflamación disminuye. Sólo la amplia lista de lesionados podría obligar a citarlo contra el Villarreal.
Noticias relacionadas
Aimar será suplente el domingo
Víctor ya le dijo ayer a Pablo Aimar que será suplente este domingo contra el Villarreal. El técnico aragonés tiene decidido renovar la alineación y él, junto a Gabi y Juanfran, será uno de los damnificados. Óscar, Sergio García y Paredes, que jugará sus primeros minutos con el conjunto aragonés, serán las novedades. Aimar entendía la medida: "No me veo bien porque no estoy en plenitud física. Hay otros compañeros que se encuentran en muy buen momento; pero si me necesitan, ahí estaré".



