Pedro y Luis Morán luchan por un puesto en la derecha
Los dos han cumplido cada partido que han sido titulares
Aunque Manuel Preciado ya tiene prevista la alineación que se enfrentará el próximo domingo al Celta, para la galería queda la duda entre Pedro y Luis Morán para el puesto de interior derecho. El gijonés fue titular en las primeras ocho jornadas, pero el luanquín fue la sorpresa en el equipo que se impuso en Anoeta.
Morán trabaja "para intentar tener continuidad, pero la palabra la tiene el míster". Por su parte, Pedro se mostró "sorprendido por no jugar en Anoeta, porque había sido titular en todos los partidos anteriores, pero sé que hay una plantilla competitiva y puede jugar cualquiera". El luanquín tiene "un buen recuerdo de San Sebastián y de mi actuación en el primer partido como titular", si bien indicó que "no esperaba que me llegase tan pronto". Ahora, su ilusión es "ser titular por primera vez en El Molinón, lo que significaría cumplir otro sueño más". Aunque en la prueba principal estuvo en la previsible alineación que se enfrentará inicialmente al Celta, Pedro recuerda que "la semana pasada también estuve", ambos coinciden en que "con Preciado, hasta una hora antes de jugar no se sabe quién está en la alineación".
Luis Morán considera que "es más difícil mantenerse que debutar, porque si no aprovechas las oportunidades, es complicado tener continuidad". Respecto a los laterales zurdos del Celta, el luanquín indicó que "no los conozco, pero yo me preocupo de lo mío y el rival que lo haga de lo suyo". Pedro valora que "en casa necesitamos ganar y sólo pensamos en ello, para mantener ese buen colchón que tenemos de ventaja, sin preocuparnos en exceso de los rivales".
Noticias relacionadas
Piensan que el Celta será difícil
El Celta es un rival elogiado por los rojiblancos. Luis Morán subrayó que "es un equipo recién descendido que tiene en sus filas jugadores de mucho nombre, por lo que va a ser complicado y seguro que nos dará mucha guerra". También señaló que "es un partido en el que tengo una gran motivación, porque nos enfrentamos a un rival de los considerados favoritos". Pedro augura "un partido muy bonito y complicado, frente a uno de los rivales de más calidad de Segunda, pero nuestra marcha es fenomenal, parecer que todo sale perfecto, pero cualquier día puede llegar un tropiezo, ya que esta es una categoría dura y cualquiera te puede ganar".




