NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Sevilla At.

"Sé que mi equipo no se relajará ante tanto elogio"

Jiménez: "La mentalidad de los jugadores lo impedirá"

Actualizado a

El extraordinario nivel que está mostrando el Sevilla Atlético en Segunda División hace que, semana tras semana, los equipos rivales se deshagan en elogios a la hora de hablar del filial sevillista. Manolo Jiménez, sin embargo, no teme que esa continua retahila de halagos induzca a sus jugadores a la relajación. "Que hablen bien de tí es siempre positivo, porque es señal de que se está trabajando de la manera correcta. Para nada temo que mis futbolistas se lo crean y bajen el pistón. Su profesionalidad lo impide y, además, en caso de que aparezca cualquier síntoma, estaré ahí para evitarlo", asegura el técnico sevillista.

El próximo domingo, Jiménez se enfrentará ante un equipo, el Xerez de Miguel Ángel Rondán, plagado de ex jugadores tanto del primer equipo sevillista como del filial. "Me alegra muchísimo ver que futbolistas a los que he tenido a mis órdenes han encontrado hueco en muchos equipos y le están saliendo las cosas bien", explica un Manolo Jiménez que habla maravillas de los ahora xerecistas: "Tanto Marco Navas, que es un grandísimo futbolista que ha tenido el hándicap de las comparaciones con su hermano, como Luque o Antoñito, son jugadores de una calidad contrastada. Además tienen a Yordi, con el que coincidí como compañero y que está en racha. El Xerez tiene una buena plantilla que irá hacia arriba poco a poco".

Pablo Sánchez, recuperado, estará disponible

La buena noticia de la semana para el plantel sevillista tiene un nombre: Pablo Sánchez. El todavía máximo goleador del equipo llevaba dos semanas apartado de los entrenamientos, pero su favorable evolución ha propiciado que ya se entrene con total normalidad y que pueda estar en la convocatoria que Jiménez realice para viajar a Jerez. Por otra parte, el filial nervionense disputó en la tarde de ayer un amistoso frente a una selección de la sierra sur de Sevilla. Un partido en el que Jiménez echó mano de numerosos jugadores de los escalafones inferiores.