El club anuncia una multa "histórica" a D'Alessandro
El argentino acepta el castigo y regresa hoy al equipo


El Real Zaragoza impondrá un castigo económico ejemplar a Andrés D'Alessandro por su incidente verbal del pasado martes con Víctor Fernández, en el que llegó a recriminarle a voz en grito los presuntos privilegios de que goza Pablo Aimar. Se le ha abierto ya un expediente informativo al Cabezón y desde el club se anuncia una multa "histórica", aunque también el deseo de mantener la cuantía de la misma en el más absoluto secreto. D'Alessandro, al que Víctor Fernández tampoco permitió entrenarse ayer por la mañana con el equipo, se incorporará hoy ya al grupo, después de mantener una larga reunión con el presidente Eduardo Bandrés, en la que se le dejó muy claro que no se le tolerará un nuevo acto de indisciplina. La reincidencia le costaría al argentino la suspensión de empleo y sueldo. O al menos esa es la amenaza que se le hizo llegar.
El día de ayer volvió a ser de máxima agitación en el Real Zaragoza, porque Víctor no dejó entrenarse a D'Alessandro con el equipo (lo que en la práctica significaba su apartamiento temporal), y hubo toda una catarata de reuniones entre los principales del club para intentar darle una solución a un problema que parece muy enquistado. Y todo porque D'Alessandro cree firmemente que Aimar tiene un trato de favor en la plantilla, y ya lo denunció en su discusión con el Payasito de la semana pasada. "Vos hacés siempre lo que querés", le dijo D'Alessandro a Aimar en una bronca que recogieron con todo tipo de detalles las cámaras de Cuatro.
Noticias relacionadas
Bandrés le dio ayer un ultimátum muy claro a Andrés D'Alessandro y éste mostró su arrepentimiento y sus deseos de pedir perdón -ayer quiso hacerlo, pero el técnico no le dio opción- y el jugador se reincorporará esta mañana al grupo, tras entrenarse ayer en solitario.
Ni Víctor ni D'Alessandro ni Eduardo Bandrés han hablado todavía sobre el incidente del otro día en el entrenamiento. Por el momento, el único que lo ha hecho es el capitán Luis Carlos Cuartero. "La actitud de Andrés no nos gustó, pero nos ha pedido disculpas y está arrepentido. Le he pedido que tenga más calma".



