El Liverpool tiene un problema serio

Liga de Campeones | Besiktas 2 - Liverpool 1

El Liverpool tiene un problema serio

El Liverpool tiene un problema serio

Perdió y se queda último de grupo

Problemas para Rafa Benítez. El Liverpool perdió en Estambul y se queda último de grupo, sin margen de error en la fase de grupos de la Champions. Los reds están obligados a no perder un partido de los tres que faltan si quieren pasar el cruce.

El Liverpool no tuvo suerte en Estambul. Ni fortuna ni gol, para ser exactos. Acusó la ausencia de un delantero centro nato y la entrada de Crouch a falta de cinco minutos para el final fue a destiempo.

Pero además tampoco tuvo fortuna. Porque el primer gol del Besiktas, el gol con el que el equipo turco supo aguantar todo el partido, llegó por auténtica mala suerte. Carragher despejó un balón que Özcan llevó hasta el área y el rebote pegó en Hyypia. La pelota entró llorando en la portería de Reina.

A partir de ese momento, el Besiktas se entregó a las contras. Se defendió con orden y el Liverpool, que echó en falta a Torres, no encontró el hueco hasta al final, cuando ya estaba todo perdido.

Cotizaciones de la casa de apuestas William Hill para ganar la Champions. Los dos primeros de cada grupo se clasifican para octavos de final.

El Oporto mereció ganar, casi pierde y al final empató. Mereció ganar porque Meireles estrelló dos balones en los postes y porque jugó mejor. Casi pierde porque Niang les hizo un gol en el minuto 69, y al final empató de penalti. Mete distancia y se coloca con opciones de pasar en detrimento del Liverpool.