Riera: "A todo el mundo le gustaría irse a un grande"

Albert Riera fue el primero en reconocer que el debate sobre su traspaso es ahora estéril, improcedente y que no va a descentrar su rendimiento y el del equipo. Pero el rumor sobre su marcha a final de temporada toma cuerpo cada día. El propio jugador abrió la puerta a una posible salida si mantiene el nivel de juego en los próximos meses: "Sólo sé que lo que suceda en junio será positivo para mí y para el Espanyol. El fútbol es así. Sé que esto no conduce ahora a nada, pero a todo el mundo le gustaría dar el salto a un grande".
Noticias relacionadas
En boca de todos por la Semana Grande del Espanyol, el mallorquín reconoce que se encuentra "en plenitud física" y su objetivo es "seguir progresando como jugador", aunque los éxitos no le hubiesen llegado "sin el resto de mis compañeros. Todos crecemos si el grupo funciona".
Riera vive un momento dulce y cree que no tiene techo, aunque es consciente de que el equipo "debe estar preparado para la derrota". "Ahora mismo no tenemos límite. Llevamos meses trabajando 20 o 22 jugadores y haciéndolo muy bien. Además, somos un grupo joven, por eso aún nos quedan muchas cosas por hacer", aseguró el jugador perico.



