Liga de Campeones | Real Madrid 4 - Olympiacos 2

¡¡Vivan Iker y los extremos!!

Cuando el Madrid abrió el campo, con Higuaín y Robinho por los extremos, el Olympiacos se agobió. Schuster tardó 63 minutos en dar el giro, pero lo hizo y acertó. Un buen partido, sufrido, en el que Casillas amargó al Olympiacos.

Actualizado a

Robinho e Higuaín Trajeron la alegría y Casillas el ángel

Si Olympiacos estaba con diez y metido atrás, ¿por qué jugar con cuatro defensas? Schuster lo vio en el 68 y se atrevió a meter a Higuaín por Salgado. ¡Viva el fútbol de extremos! Robinho y el Pipita se abrieron Guti, Gago y Sneijder repartiendo balones mágicos y llegó la remontada. Por suerte allí también estuvo Casillas con su ángel...

Un ataque abierto que tuvo premio

El Madrid acabó volcado en el área del Olympiacos, ansioso por remontar, vibrando con Balboa, Higuaín, Gago, Guti, Robinho, Raúl y Van Nistelrooy. Ataque total.

Presión y ganas de tener el balón

Al fin lo hizo bien el Madrid: fue arriba a robar balón, presionó desde la primera línea y así ganó la posesión. Esta es la agresividad que pide Schuster a su equipo.

Noticias relacionadas

Gago siempre en lugar de Diarra

El Madrid tiene que poner siempre jugadores con fútbol, como Gago. Le falta confianza, pero aporta mucho más que Diarra. Ayer lo demostró. Otro despiste en defensa y van... Julio César robó la cartera a todos y marcó el segundo gol sin marcaje.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados